Categorías

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:953 07 00 27 // 675 06 08 86

Póngase en contacto con nuestra línea directa

CONDICIONES DE VENTA

Las condiciones que se aplican a los procesos de compra realizados a través de la tienda online de Innova-Led.es son las siguientes:

1. Forma de pago.

Existen dos formas de realizar una compra:

- En la tienda online Innova-Led.es, a través del sistema de pago Paypal o pasarela de pago: se permiten compras con tarjeta de crédito, de débito y transferencias bancarias o a través de la propia cuenta Paypal del cliente.

- Enviando un correo electrónico a info@innova-led.es con los datos del producto de interés.

Es posible realizar el pago también a través de contra reembolso.

2. Compra a través de Internet.

El sistema de pago utilizado en esta tienda online es prestado por un tercero; concretamente, por la empresa Paypal: al realizar la compra, el cliente será redireccionado a la pasarela de pago Paypal. Recomendamos que consulten la Política de Privacidad de Paypal antes de aceptar los términos del servicio. Una vez confirmado el pago, se tramitará el pedido y el envío.

3. Forma de envío.

Innova-Led.es utiliza varios operadores de primera línea para el envío de sus pedidos, con el fin de reducir costes para sus clientes. No obstante, si el cliente tuviera interés en que utilizar otro sistema de envío, le rogamos nos contacte para confirmar tarifas y plazos. Además, existe la posibilidad de recogida del material solicitado en nuestras dependencias, a coste cero.

4. Plazos de envío.

- Para pedidos a enviar dentro de la península: mediante el envío por mensajería, a la mayor brevedad posible, siempre y cuando el/los producto/s seleccionado/s tengan disponibilidad inmediata.

- Para pedidos a enviar fuera del territorio peninsular, rogamos nos consulten.

El operador de mensajería es el responsable único de los plazos de entrega. Innova-Led.es no se hace responsable de los posibles retrasos que pudieran ocurrir.

5. Gastos de envío.

Los gastos de envío serán de cuenta del cliente, a no ser que se indique lo contrario.

6. Cancelación y devolución de pedidos.

El cliente podrá anular sin coste cualquier pedido, siempre que éste no haya sido procesado. En caso de que el envío ya se haya realizado, el cliente deberá esperar a recibirlo para proceder a su devolución, siempre dentro de las condiciones que a continuación se detallan:

- El cliente dispone de un plazo de 10 días naturales desde la fecha de recepción para devolver el pedido.

- Únicamente se aceptará material en perfecto estado y cuyo embalaje no haya sido abierto ni forzado.

- Innova-Led.es se compromete a su reembolso en un plazo de 15 días naturales, desde la recepción de la devolución.

- Antes de realizar la devolución, el cliente tendrá que comunicarlo al correo electrónico info@innova-led.es

- Innova-Led.es no aceptará devoluciones a portes debidos.

- En caso de que la devolución se hiciera porque el material está defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Innova-Led.es asumirá los gastos de devolución y del nuevo envío.

- En caso de que la devolución se hiciera porque el pedido no satisface al cliente, se le reembolsará el importe del pedido deducidos los gastos de devolución. En ningún caso se le devolverán los gastos de envío. Si solicita un nuevo envío, deberá asumir de nuevo los gastos de envío.

- La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. Innova-Led.es no se responsabiliza del estado en que el pedido llegue al cliente. El responsable único es el operador de mensajería.

7. Obligaciones del cliente.

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro y/o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, el cliente se compromete a aceptar las presentes Condiciones de uso y la Política de Privacidad, así como a facilitar una dirección de entrega de los pedidos. En caso de incumplimiento de esta obligación o de cualquier otra que dificulte la gestión del pedido, Innova-Led.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entregar el pedido solicitado por el cliente.

8. Impuestos aplicables, precios y validez de las condiciones.

Los importes aparecidos en esta tienda online se presentan en euros (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

9. Seguridad y confidencialidad.

Innova-Led.es garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. El cliente ha de tener presente que la seguridad de la cuenta PayPal a través de las que efectuará las compras en esta tienda online también se basa en la protección de su contraseña de PayPal. PayPal nunca pedirá la contraseña al cliente: los correos electrónicos y demás comunicaciones que pidan información sobre la contraseña se deben tratar como no autorizados y sospechosos. La información relativa a la compra del cliente se almacena en los servidores seguros de Paypal. Al utilizar PayPal para pagar en Internet, el cliente proporciona únicamente la dirección de correo electrónico. Innova-Led.es recibe el pago a través de PayPal sin tener acceso en ningún momento a la información financiera del cliente. De esta forma, todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro que protege los datos del cliente frente a intentos de violación por parte de terceros.