Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envíos y garantías

Envíos:

El envío del material se realizará en un periodo de 1/4 días una vez confirmado el pago del mismo y siempre y cuando el material este disponible en stock. En caso contrario será notificado al cliente indicándole el tiempo de demora y/o alguna alternativa a dicho producto si la hubiere y dando la posibilidad de cancelación sin perjuicio de sus intereses y a la devolución total o parcial del importe correspondiente.

La disponibilidad indicada para los productos debe tomarse como orientativa, ya que son productos de gran rotación y las actualizaciones e inventarios se realizan semanalmente. En ningún caso se nos podrá imputar retraso alguno.

Entrega en España / Portugal (Península y Baleares)

Los productos se envían a la dirección de envío que nos haya indicado en el pedido.

Trabajamos con diferentes agencias de transporte. La mercancía es enviada el mismo día de su expedición, después de la confirmación de pago del pedido y siempre que éste se realice antes de las 14:00h. Si el pedido se realiza pasadas las 14:00h, el envío se realizará al día siguiente. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos o festivos.

Puede consultar el número de seguimiento de su pedido a través de la página web.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Además, están asegurados ante robo, pérdida y/o rotura.

* En Canarias y Baleares la entrega podrá demorarse a 48h - 72h. (Vía Avión) Consultar precio del envío.

* En Canarias y Baleares la entrega podrá demorarse a 7 días o más dependiendo de la salida de mercancía de aduana. (Vía Barco) Consultar precio del envío.

* En Islas Azores y Madeira la entrega podrá demorarse a 7 días o más dependiendo de la salida de mercancía de aduana. (Vía Barco) Consultar precio del envío.


Entregas en Europa (Portugal, Francia e Italia) (Consultar precio del envío)

Trabajamos con diferentes agencias de transporte. La mercancía es enviada el mismo día de su expedición, después de la confirmación de pago del pedido y siempre que éste se realice antes de las 14:00h. Si el pedido se realiza pasadas las 14:00h, el envío se realizará al día siguiente. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos o festivos.

Puede consultar el número de seguimiento de su pedido a través de la página web.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

Incidencias en la entrega de productos:

Sin perjuicio de la garantía legalmente reconocida, las incidencias que pueden surgir son las siguientes:

- Producto dañado por el transporte: si en el momento de la entrega del producto detecta cualquier desperfecto en el embalaje o producto, debe reflejarlo en el documento de entrega del transportista y ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 2 días naturales para comunicar la incidencia.

- Producto que por error, no corresponde al del pedido: se deberá comunicar en un plazo de 7 días naturales. InnovaLED soportará los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del producto correcto.

Las incidencias deberán ser comunicadas enviando un correo electrónico a nuestro e-mail: info@innova-led.es

Reclamaciones sobre el material recibido:

Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente por mail: info@innova-led.es indicando el número de referencia y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde: No podemos aceptar reclamaciones sobre el envío más allá de las 48 horas desde la recepción por su parte del paquete ya que así nos lo estipula nuestro contrato con la agencia de transportes. Le recordamos también que si observa cualquier tipo de daño, golpe o rotura en el paquete lo haga constar en el correspondiente albarán de agencia.

Garantía:

Todos nuestros productos están garantizados en 3 años según la legislación vigente para cualquier defecto de fabricación, teniendo en cuenta que la garantía queda invalidada en caso que se de alguna de las siguientes circunstancias:

· Golpes y/o roturas causadas por el mal uso.

· No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.

· Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.

· Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.

· Tensión de alimentación incorrecta.

· Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.

· Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... afecten o no al suministro eléctrico.


Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo

Ajustes

Menú